Globedia

TrlDNet; Identifica tipos de archivos desconocidos en Windows

27/05/2013 - Caminogeek

Muchas veces recibimos archivos cuya extensión es desconocida. Esto suele ocurrir cuando el emisor pone una extensión de archivo incorrecta y se hace difícil abrir el archivo debido a su formato desconocido. Aquí esta una manera fácil de identificar el tipo de archivo desconocido en Windows.

TrlD es una aplicación de uso gratuito diseñada para identificar los tipos de archivos desconocidos de sus firmas binarias. TrlD es una aplicación única en su clase, que tiene reglas flexibles. Es extensible, y en realidad se puede entrenar para que reconozca nuevos formatos de forma automática y rápida. TrlDNet es la versión Grafica (GUI) de TrlD.

TrlDNet es bastante fácil de usar. Si usted no está familiarizado con la línea de comandos, a continuación, usted encontrara que es más práctico utilizar la interfaz gráfica de usuario (GUI) en lugar de la versión de línea de comando.

Identificar tipos de archivos desconocidos en Windows image

TrIDNET Identificar tipos de archivos desconocidos en Windows

Con TrlDNet usted puede seleccionar el archivo que debe analizarse desde la pestaña "Examinar". Una vez seleccionado, puede tener una serie de información sobre todos los partidos de la lista. Esta información consiste en el nombre del archivo de definición, su autor y la dirección de correo electrónico (si la hay), puede hacer clic en un enlace a una URL de referencia y observaciones.

TrlDNet se puede utilizar de muchas maneras. Con la ayuda de esta herramienta, se pueden identificar los tipos de archivos desconocidos que le envíen por correo electrónico y también el soporta recuperación de archivo.

La aplicación utiliza una base de datos de definiciones ampliable que describen los patrones recurrentes de los tipos de archivos admitidos. Debido a que la base de datos es ampliable, nunca estará desactualizado. Cuando aparezcan nuevos tipos de archivos solo tiene que ejecutar el módulo de exploración y listo, estoy le ayudara a mantener el programa actualizado.

Identificar tipos de archivos desconocidos en línea

También hay una versión en línea disponible del identificador de archivo TrlDNet. Si usted necesita identificar un tipo de archivo, tal vez una sola vez, puede visitar el sitio web aquí.

image

Identificar tipos de archivos desconocidos en línea

Esta versión también puede determinar el tipo de archivo desde sus firmas binarias. Usted solo tendrá que seleccionar el archivo a analizar desde la ventana "Examinar" y los resultados de la identificación se mostraran en poco tiempo. Esta versión de TrlDNet se puede utilizar para los archivos pequeños mientras que para los archivos más grandes es recomendable utilizar la versión fuera de línea (offline).

TrlD, TrlDNet, así como su variante en línea son fáciles de usar. Cada vez que es necesario analizar el archivo, solo tiene que ejecutar TrlD y seleccionar el archivo a analizar. El archivo se lee y se compara con las definiciones contenidas en la base de datos. Usted obtendrá los resultados en orden de mayor probabilidad.

Descarga: TrlDNet desde aquí.

Caminogeek

Entradas relacionadas:

  1. Registra o anula archivos DLL u OCX en Windows 7 y 8
  2. Copia archivos de varias carpetas a diferentes destinos en Windows
  3. Configurando espacio en disco, usado por los archivos de Windows.
  4. Transferir archivos de configuración de una computadora a otra
  5. Copia y organiza todos tus archivos

Compartir

Otras noticias de Tecnología