Globedia

Nuevos emoticonos en Facebook

10/04/2013 - Inforgeeks

Hoy vamos a volver a hablarte de una de las tantas novedades que se estrenan continuamente en Facebook sin previo aviso, pero que nos encantan. Esta vez, aunque supongo que os acabarán convenciendo a todos, porque a día de hoy, con las tantas herramientas y aplicaciones del mundo de la mensajería estoy convencida de que más de uno ya no sabe vivir sin emoticonos, con lo que esto es lo que Facebook ha pensado de cara a que los suyos permitan expresar aún más cosas. Así que echa un vistazo a la captura de pantalla, y si te gustan, pruébalos en tu cuenta Facebook, que ya están disponibles.

image

Los Nuevos emoticonos Facebook permiten utilizar una mayor cantidad de sentimientos en la red social, y al mismo tiempo, aunque en Facebook no haga falta reducir tanto los caracteres como en Twitter, ahorrarnos unas cuantas palabras y ser más expresivos. Algo que nunca está de más ni en las comunicaciones con los contactos personales ni tampoco en aquellas que tienen que ver con las propias marcas y sus clientes.

Así que ahora, tan solo te queda empezar a utilizar los nuevos emoticonos Facebook y para ello basta que selecciones en tu estado, justo en el botón que encuentras bajo el recuadro de texto, la opción sentimientos, con la cual se te desplegará un menú así de grande. Preferiría que usasen códigos cortos, pero bueno, supongo que ya lo tendrán en marcha. ¿Qué te parece la idea? ¡A mi me han encantado los nuevos emoticonos sociales.

via Redes Sociales Nuevos emoticonos en Facebook

Compartir

Otras noticias de Tecnología