Globedia

Mascar chicle para perder peso

08/12/2011 - Daniela Jimenez

Mascar Chicle para perder peso

La obesidad es una enfermedad que afecta a millones de personas en la actualidad, no solo por tratarse de un problema estético, sino por una cuestión de salud. Hoy en día la ciencia ha avanzado a pasos agigantados en cuanto a los descubrimientos e investigaciones para conseguir herramientas que sean útiles para ayudarnos perder peso y reducir factores de riesgo. Una de las últimas novedades que se han desarrollado es la posibilidad de mascar chicle para perder peso mediante una goma de mascar.

image

Porque Mascar chicle nos ayuda a perder peso?

Investigadores de las Universidades de Syracuse en Estados Unidos y Murdoch, en Australia han desarrollado un chicle que permite perder peso solo con masticarlo habitualmente. A esta goma de mascar se le añadió el péptido PYY para lograr reducir el hambre de una manera natural, y así poder mascar chicle para adelgazar sin sufrir de ansiedad.

Por otra parte, también se le agrego vitamina B12, ya que esta vitamina sirve de vehículo para que el péptido PYY pueda ser absorbido a nivel intestinal en forma efectiva.

En los últimos tiempos, investigadores científicos han descubierto una sustancia orgánica llamada péptido PYY, una hormona que interviene aumentando la saciedad y reduciendo el apetito. Esta hormona se libera naturalmente en el intestino después de comer, y ciertos nutrientes como las proteínas, son estimulantes naturales de la secreción de dicha hormona. Si bien estas sustancias se encuentran naturalmente en el organismo, se pueden añadir en alimentos o productos de forma artificial, como es el caso de esta nueva forma de mascar chicle para perder peso.

Este chicle puede ser una herramienta efectiva y sencilla, para la lucha contra la obesidad, que junto a otros descubrimientos como el jean contra la acumulación de grasas, suman alternativas saludables para complementar un tratamiento integral contra la obesidad.

Compartir