Globedia

A los hombres les gustan las mujeres con poco busto

26/04/2013 - Planetademujeres

Las mujeres tenemos tantas presiones de los medios, tantas inseguridades que algunas creemos que para poder ser consideradas atractivas tenemos que tener cuerpo de modelos.

Pasamos por las contradicciones de ser sexys, atractivas, flacas pero bustonas al mismo tiempo.

La verdad es que la mayoría de las veces somos más nosotras, las que tenemos problemas en aceptar nuestros cuerpos que la importancia que los hombres les dan a nuestras medidas e imperfecciones.

No tenemos que tener un cuerpo perfecto para gustarle a las hombres.

Los hombres son felices con una mujer que los quiera y que comparta su cuerpo con ellos.

image

Los medios contribuyen a que los hombres tengan fantasías con mujeres de bustos muy grandes pero en la vida real ellos están contentos con el tamaño de los senos de sus mujeres. Si lo dejas que los disfrute lo único que pensará es en eso: en disfrutarlos).

Los hombres disfrutan tocando el cuerpo de una mujer sin importar su tamaño (si le importa demasiado tal vez ese hombre no te conviene).

No sufras si tienes el busto chico, eres mujer y eso es suficiente para que le gustes a un hombre.

Yo conozco mujeres que sus inseguridades las han llevado a operarse el busto porque tenían senos muy pequeños y algunas se han arrepentido de hacerlo.

Nunca te valores por el tamaño de tu busto, o de tus caderas, tu corazón y tu cabeza son más importantes que las medidas de tu cuerpo.

Piensa que hay otras mujeres sufriendo porque no son tan delgadas como tú o porque tienen el busto muy grande.

Además casi todas las artistas tienen el busto operado.

image

Compartir