Globedia


Fenómenos paranormales de la época moderna

01/04/2013 - Froggermundo

La mayoría de nosotros estamos familiarizados con los informes del mundo paranormal que nos rodea, seamos creyentes o escépticos.

Entidades como fantasmas y animales misteriosos como el Yeti y el monstruo del lago Ness , siempre han atormentado nuestra conciencia colectiva.

Entre todas las rarezas que supuestamente existe en nuestro mundo, hay algunas demasiado extrañas, que han ganado mucha atención en los tiempos modernos.

Aquí les traemos algunos de estos fenómenos paranormales modernos :

Los Chicos de los Ojos Negros

image

Todo comenzó en el año 1998 cuando un periodista llamado Brian Bethel dio cuenta de que se acercaron a el, dos muchachos cuando entraba en su auto.

Los chicos le pidieron un aventón. Brian Bethel describió experimentar una repentina sensación de miedo y pánico, mientras que al mismo tiempo tenia la imperiosa necesidad de abrir la puerta para que los chicos entraran.

Él entonces notó que sus ojos eran totalmente negros como el carbón, sin blancos visibles.

Bethel huyo con miedo incluso cuando los adolescentes se hicieron más insistentes.

Desde su historia, varios reportes de encuentros con chicos de ojos negro se han registrado.

En un caso, una mujer dijo que un chico le pidió que se le dejase entrar en su casa, llegando a ponerse muy agitado cuando ella se negó.

Sus características principales son sus ojos completamente negros, su tendencia a inspirar miedo y el pánico repentino, además de su necesidad de ser invitados al espacio de una persona.

Los Cinocéfalos

Los hombres con cabezas de perro han sido reportados desde la antigüedad.

Los cinocéfalos se supone que son una raza que viven en África, que comía seres humanos.

Ver a estos seres en los tiempos modernos parece increíble, pero han aumentado las denuncias de estas criaturas.

La mayoría de los avistamientos se producen por la noche, aunque algunos han sucedido durante el día.

Curiosamente, algunos han informado de que los hombres indistintamente van a pie a lo largo de las carreteras principales, vestidos normalmente, excepto que tienen la cabeza de un perro.

La mayoría de los testigos insisten en que la cabeza es demasiado real en la apariencia y el movimiento natural para que pudiera ser una máscara.

Algunos informes han sido más siniestros, cuando la criatura ha sido tomada por sorpresa acechando por la noche, cerca de bosques o en la oscuridad de un patio trasero.

Hubo informes de hombres cabezas de perro, vistos a través de una ventana a las afueras de una casa, acechando.

Otros casos describen a estas criaturas de pie afuera en la noche y mirando por las ventanas.

Las pequeñas criaturas

image

Desde el descubrimiento de que el hobbit como raza realmente alguna vez existió en la tierra, la ciencia ha vuelto a examinar la posibilidad de que otros pequeños seres puede que no sean totalmente míticos.

Dejando a un lado la ciencia, siempre ha habido aquellos que insisten en que las criaturas humanoides pequeñas existen entre nosotros.

Informes recientes de gnomos o elfos como criatura que a veces son observados por sorpresa en lugares remotos.

A menudo se describen como no más de 30 centímetros de alto, aunque con las características físicas de un humanoide.

Algunos de ellos se dice que son muy peludos.

En México y el Caribe, los duendes son pequeñas criaturas parecidas a gnomos que a veces invaden el espacio de los seres humanos normales, ya sea para robar comida o por razones más siniestras.

Ya sea por su rareza absoluta o algún poder que poseen, se menciona que paralizan a los testigos hasta que hacen su escape.

Por supuesto, la relación de hadas y leyendas hada aquí no puede ser ignorada.

En Islandia, la creencia de que los elfos y otras criaturas pequeñas tienen residencias reales debajo de la tierra es muy fuerte.

Las personas que construyen centros comerciales y grandes edificios son a veces impedidas de construir en áreas preocupantes donde se cree que estas pequeñas criaturas viven, a fin de no incurrir en su ira.

Muchos islandeses afirman que sus creencias se basan en observaciones reales de estos seres.

Entonces, ¿Son los elfos, gnomos, hadas un simple mito? ¿O están basados ​​en criaturas muy tangibles que aún existen?

Compartir