Globedia

Extraño monstruo marino aparece en España

22/08/2013 - Froggermundo

¿Monstruo marino? ¿Dragón? Un gran cadáver quedó varado en la costa española y no pudo ser identificado de manera concluyente, pero los expertos dicen que es "casi" seguro que sean los restos de un pez remo gigante o un tiburón zorro.

El último descubrimiento de "monstruo marino" ha provocado un gran revuelo en la red en los últimos días, gracias a las fotografías de aspecto retorcido que aparecieron en la prensa española la semana pasada.

El cadáver que apareció en la playa Luis Siret en Cuevas de Almanzora, Almería según una publicación española provocó bromas sobre el monstruo del Lago Ness y peces mutantes.

image

Los expertos especulan que la criatura podría ser un tiburón zorro. Estos tiburones tienen una aleta caudal distintiva que puede estirar el tiempo que el cuerpo del tiburón en sí.

La Asociación Promar aseguró estar estudiando las fotografías. Francisco Toledano, coordinador del organismo, comento que, se trata de una especie de pez, sin ofrecer mayores detalles.

El mal estado de los restos obligó a los efectivos de Protección Civil de Cuevas del Almanzora (lugar cercano al hallazgo) a entregarlo al Ayuntamiento, que procedió a ponerlo bajo tierra por razones de salubridad.

Crédito de la imagen : María Sánchez/EFE/Protección Civil España

Compartir

Otras noticias de Ciencia