Globedia

¿Cuántos números qué necesita para ganar el Powerball?

10/12/2012 - Guelmim

Ganar Powerball sería increíble, ¿no? Ya, por supuesto, porque lo haría rico. La lotería Powerball ofrece premios por valor de decenas de millones de dólares y, a menudo, incluso cientos de millones de dólares. No es de extrañar que quieren ganar, entonces. Ahora la pregunta es sencilla, ¿Cuántos números se necesita para ganar Powerball?

La respuesta a la pregunta es 6. Necesita 6 números para ganar el premio mayor Powerball. La forma en que funciona es que usted tiene que elegir 5 números entre 1 y 59. Entonces usted también tiene que elegir un número entre 1 y 39 - Esto es lo que ellos llaman el número Powerball. Usted tiene que coincidir todos los números que ha elegido para ganar el gran premio.

Suena bastante simple, ¿no? Sí, es sencillo. Es decir, que es fácil de jugar, pero no sencillo para ganar. Es muy difícil ganar el premio mayor en este juego.

Vamos a romper hacia abajo y busque en las probabilidades. Tomar los primeros 5 números. Hay 5.006.386 diferentes combinaciones de números que podrían crear al elegir 5 de los 59 números. Eso significa que las probabilidades de cualquier conjunto de números que muestran arriba son exactamente 1-en-5, 006, 386.

Esas son malas probabilidades. Pero eso ni siquiera incluye el número Powerball. Este es el sexto número que usted elija. Dado que hay 39 opciones posibles, las probabilidades de escoger el número correcto es exactamente 1-en-39. 1-en-39 no es tan malo, pero ahora hemos de añadir los dos juntos sus probabilidades de obtener las probabilidades reales de juego de todos los números.

Cuando sumamos los dos números juntos, nos encontramos con que hay 195.249.054 combinaciones posibles de números para elegir. Eso significa que si usted compra un billete de Powerball, las probabilidades de acertar los 6 números de los que ha elegido son exactamente 1-en-195, 249, 054. Esas son las cifras terribles.

Ahora usted sabe que necesita para ganar 6 números de Powerball y usted sabe cuáles son las probabilidades de que esto ocurra son. Pero el juego también ofrece otros premios. Es necesario para que coincida con sólo el número Powerball para ganar el premio más pequeño, que es de $ 3. También hay otras combinaciones de números que pueden ganar más premios, todo el camino hasta un premio de $ 200.000 si cumple los 5 primeros números, pero te pierdas el número Powerball.

Ahora que sabes la cantidad de números que necesita para ganar Powerball, asegúrese de comprar su boleto. Nunca se sabe, algún día podría ser el gran ganador.

Ganar Powerball puede ser difícil y en contra de las probabilidades. Dicho esto, muchas personas en todo Estados Unidos han hecho ya. Eso incluye a Don Damon, ganador de un premio mayor de $ 96 millones en noviembre de 2009.

Compartir